fbpx

Sobre nosotros

Somos un grupo de personas heterogéneas en términos de habilidades, experiencias y antecedentes, unidos por la pasión por esta maravillosa área.

eso transmite orgullo y verdad. Nuestra misión es presentarle la Baja más auténtica y profunda, sus secretos, sus rincones más encantados y salvajes.

 

“Gracias a su competencia, experiencia, disponibilidad y generosidad, Adriano y su equipo nos permitieron experimentar unas vacaciones verdaderamente únicas de dos semanas en Self Drive”.

Stefano P. - Milano

“Ni mi esposo ni mi amigo habían conducido un vehículo todoterreno por caminos de tierra … Nunca había dormido en una tienda de campaña … y no olvidemos que teníamos una niña de seis años … Le garantizo que la seguridad total que tiene dada la profesionalidad del equipo, hizo que esta experiencia fuera única “.

Stefania R. - Vicenza

“Decidimos dejar que nuestra hija Matilde, de 8 años, viviera en el desierto de Baja California y las maravillas del Mar de Cortés, y fue tranquilizador poder contar con el apoyo durante todo el autocontrol de las personas que viven y conocen la Baja. “

Paola V.

“¡Antes de conocer a este operador, pensé que había poco que ver en Baja California! ¡Nada podría estar más mal! ¡Con una fantástica excursión fuera del camino, Adriano me llevó a lugares fantásticos, inaccesibles y únicos! Lugares donde los colores de las rocas son increíbles y se pierden en el mar azul, los bosques de cactus, los animales (¡incluida la chimenea, el famoso pitido de Willy Coyote!). Una emoción única que es difícil de decir. Todo está perfectamente organizado y se lleva a cabo con total seguridad “.

Andrea C. - Bergamo

“Me enamoré de esta tierra gracias a un libro, en el que Baja California se llama” tierra de asombros y espejismos. Un alboroto de emociones, que arrugó el corazón hasta el punto de la emoción. “¡Y así fue!
Gracias sobre todo a la organización de Adriano y Laura, quienes estuvieron de acuerdo con nuestros deseos, resolvieron dudas y perplejidades antes de partir y nos brindaron un apoyo constante, estableciendo una relación de amistad e intercambio “.

Lara S. - Bergamo

“Organización excepcional no solo en términos de planificación de rutas, excelentes hoteles, magníficas excursiones. Sobre todo, el equipo nos siguió, resolviendo todo tipo de problemas. Recomendaciones de restaurantes serios y confiables y lugares para visitar. Adriano siempre fue cortés, amable: un amigo Mexicano … Gracias de nuevo … “

Mauro D. - Genova

“Queríamos hacer un viaje a Baja California y afortunadamente encontramos la agencia de Adriano en Internet, con quien después de una correspondencia” corta pero intensa “logramos organizar la gira tal como la soñamos. En poco tiempo nos permitió planificar de la mejor manera, unas maravillosas vacaciones enriquecidas por las reuniones sugeridas por Adriano con personas especiales de los lugares visitados. Siguiendo su consejo, no tuvimos ningún problema, siempre disponibles y accesibles para cualquier consulta o duda. El profesionalismo, la pasión y la amabilidad fueron los elementos que ciertamente lo apreciamos “.

Angelo T. - Palermo

“Excelente organización. Excepto que suavemente el viento  evitó algunos viajes en bote (pero no depende de la organización que manejó lo inesperado brillantemente). Excelente auto de alquiler. Excelentes hoteles (y campamentos). Restaurantes recomendados durante el viaje perfecto. En resumen, un viaje que se repetirá por las vistas, los lugares, la gente. ¡¡Más que satisfecho !!! “

Maurizio P. - Roma