fbpx

Quienes somos

Somos un grupo de personas heterogéneas en términos de habilidades, experiencias y antecedentes, unidos por la pasión por esta maravillosa área.

eso transmite orgullo y verdad.

Nuestra misión es presentarle la Baja más auténtica y profunda, sus secretos, sus rincones más encantados y salvajes.

 

Adriano Ceccarelli

Adriano Ceccarelli nació en Roma en 1963. Ha vivido en la Ciudad Eterna durante 51 años, trabajando en el campo de la seguridad de activos.

Su profunda pasión por los viajes lo empuja, a bordo de su Toyota KDJ95, a África, Europa del Este y Asia.

En 2014, después de varios viajes a Baja California Sur, finalmente decidió mudarse allí con su familia.

Experto en mercadeo social de viajes en Off-Road, explora la península de Baja California con su fiel “Lobo” para descubrir paraísos ocultos.

Laura Luciani

Una convencida activista vegetariana y defensora de los derechos de los animales, Laura Luciani ama toda la belleza de las criaturas vivientes, los animales y las plantas.

Arrastrada casi por la fuerza en Baja California, se enamoró de sus colores y su maravillosa naturaleza.

Le encanta cuidar a sus gatos, leer ensayos, cultivar un huerto, además restaurar y pintar muebles viejos para revivirlos.

Pero, sobre todo, le encanta descubrir nuevos paraísos escondidos detrás de cada rincón de esta parte del planeta.

Sigue el mercado italiano y podrá diseñar para usted el mejor viaje posible en esta maravillosa área.

.

.

Barbara Asinari

Barbara Asinari, es originaria de Parma, norte de Italia, pero vive en Verona. Ha estudiado idiomas y siempre le ha apasionado viajar. Comenzó a trabajar a una edad muy temprana en el sector turístico, comenzando desde el pequeño aeropuerto de Parma, para llegar a excelentes operadores turísticos. Actualmente es también concejal de turismo en un pequeño pueblo de las montañas de Veronese, donde está colaborando en un proyecto de marketing territorial. Divemaster submarino, ama el mar y todas sus criaturas, pero también le apasiona el trekking y los viajes Off Road….en resumen, ciertamente no es una persona sedentaria. En noviembre de 2017 hizo su primer viaje a Baja California … ¡y fue amor de inmediato! El territorio de la Baja, con sus calles sin límites, sus cactus gigantes, su mar cristalino poblado de criaturas maravillosas, su gente sonriente y pacífica, les hace sentir emociones primordiales, incluso difíciles de describir … En febrero de 2020, regresa a Baja California y experimenta la extraordinaria experiencia con las ballenas, y una vez más comprende que Baja ha entrado en su corazón y nunca más la dejará.

Joanie Ellis

Joanie Ellis, socióloga ambiental y “Millennial”, rápidamente se apasionó por Baja California Sur.

Después de graduarse en sociología ambiental y lengua, literatura y cultura españolas, decidió mudar su vida a La Paz para sumergirse en lo que considera su cultura favorita.

Gracias a su amplia experiencia en el manejo de personas con discapacidad, lleva a cabo actividades voluntarias para diversas asociaciones con el fin de fomentar la inclusión social de las personas más desfavorecidas.

¡Ha vivido en La Paz desde finales de 2016 y no tiene planes de irse temprano!

Su pasión por esta cultura, la gente, la tierra y el idioma crece cada día más.

 

Meagan Frisby

Meagan FrisbyElla es originaria de Chicago y conoce la Baja desde hace más de 15 años. Profesional de ventas durante aproximadamente 20 años, le encanta el estilo de vida dinámico y cada día soleado le gusta pasar tiempo remando, haciendo SUP o haciendo snorkel en las hermosas bahías de Baja California.

Sus pasiones también incluyen yoga, crossfit y música.

Es una madre atenta y defiende estilos de vida saludables y remedios naturales.

dELPHINE lERISSON

Delphine Lérisson es una socia de autorrecuperación. La hipnosis, la danza, la creatividad, la meditación y la sabiduría de los toltecas se encuentran entre las herramientas que ofrece individualmente o en seminarios grupales. Ama la vida y la naturaleza, un espacio privilegiado para reconectarse consigo mismo. Ella descubre Baja por primera vez durante un viaje a México, una tierra que le es querida, e inmediatamente se enamora de la variedad de sus majestuosos paisajes y su belleza salvaje. El acercamiento con las ballenas sigue siendo un momento de gracia y una experiencia abrumadora grabada en su memoria. Por lo tanto, está muy feliz de ser el punto de referencia de este maravilloso territorio en Francia hoy.

 

yVONNE aMMAN

Yvonne Amman visitó México por primera vez en 2016. Habiendo trabajado anteriormente en el sector administrativo en Suiza, se enamoró rápidamente de la tierra, las personas y los animales y decidió abrir un nuevo capítulo en su vida y emigrar. Inicialmente, no pudo resistir a los animales de la calle y ahora tiene 13 bajo custodia. Aquí también ha descubierto su amor por el mundo de los espíritus y está agradecida de aprender cosas nuevas todos los días. Yvonne cuida con cariño a clientes de Alemania y Suiza.

.

GILBERTO

Gilberto Hernandez, alias: Gil, nació en la Ciudad de México pero se mudó a La Paz en 2003.

Aquí conoce a su esposa Ana y con ella crea una nueva familia, animados por la llegada de la pequeña y hermosa Sara (cariñosamente llamada Ninja).

Experto en sistemas de software para teléfonos inteligentes, se embarcó en esta nueva aventura con mucho entusiasmo y compromiso.

Se ocupa de la logística y los servicios de viaje.

Su sonrisa y buen humor son contagiosos. Resolver problemas es su pasatiempo.

LUPO

Lupo, Hermoso pastor de color blanco.

Su llegada a Baja California es misteriosa, fue adoptado por la perrera de La Paz en 2016.

Le encanta perseguir a cualquier ser vivo, especialmente en las playas de Baja California. Su misión es hacer que todos los huéspedes duerman de manera segura en campamentos remotos.