fbpx

PROYECTO I LOVE BAJA SUR

I love Baja Sur es un proyecto de Timeless Baja que tiene como objetivo apoyar, proteger y mejorar algunas realidades de esta hermosa península, a través de la participación activa de quienes vienen a visitarla.

Para nosotros, viajar es ante todo una oportunidad de reunión, intercambio y participación. El contacto con la realidad local sigue siendo una experiencia inolvidable que enriquece a quienes la viven, al tiempo que les ofrece la oportunidad de dar algo a cambio, con miras al respeto y la solidaridad.

Al elegir nuestras propuestas de viaje, la belleza de este lugar encantado y atemporal, su gente amable y orgullosa, la naturaleza encantadora y los animales que lo habitan, también pueden contar con usted.

Viajando con nosotros, tiene la oportunidad de apoyar el compromiso de las organizaciones locales sin fines de lucro que operan activamente en diferentes campos (asistencia a las personas, protección del medio ambiente, defensa de los animales).

Hemos seleccionado algunos por seriedad y eficiencia y les donaremos una pequeña porción de los ingresos de su viaje (1.5%). Por lo tanto, tenemos la intención de presenciar nuestro compromiso, y el suyo también, en la defensa de este pequeño rincón del paraíso.

Si lo desea, puede elegir directamente la organización a la que prefiere donar, según sus intereses y sensibilidad.

El proyecto ILoveBajaSur comenzará oficialmente el 1 de agosto de 2019