fbpx

Cómo reservar tu viaje a Baja California

Enviar la solicitud a través del formulario de contacto

Uno de nuestro equipo le responderá lo antes posible y le hará algunas preguntas fundamentales para comprender sus expectativas, intereses, preferencias y fechas de viaje. Queremos presentarte a Baja California.

Recibe la propuesta

En función de los elementos que nos proporcione, nuestro equipo le enviará una propuesta de itinerario detallada con una indicación de los servicios y ubicaciones recomendados. Si desea recibir una oferta de su agencia de viajes de confianza, puede ponerse en contacto con ellos y con gusto colaboraremos durante la planificación de su viaje.

Se discuten las opciones.

Nuestra intención es hacerle vivir Baja California de la mejor manera posible, por lo que estaremos a su disposición para darle explicaciones y aclarar sus dudas. Podremos modificar su plan de viaje tantas veces como sea necesario con el objetivo de desarrollar el itinerario ideal. Haremos todo lo posible para cumplir sus expectativas respetando su presupuesto. Si lo desea, podemos encontrarnos a través de nuestra plataforma de videoconferencia para aclarar todas las dudas posibles.

Reserve el viaje

Tan pronto como hayamos finalizado su plan de viaje ideal, nos enviará un correo electrónico confirmando el itinerario. Nos ocuparemos de todas las reservas por usted: solo tiene que relajarse y comenzar a soñar con Baja California. Para confirmar sus reservas y garantizar un viaje de ensueño, le pediremos que haga un depósito del 30%. El importe restante debe pagarse un mes antes de su llegada. En caso de eventos imprevistos, tendrá la posibilidad de cancelar su viaje hasta 15 días antes de la llegada y mantener la tarifa pagada bloqueada durante dos años manteniéndola a su disposición para su viaje a Baja California. En caso de cancelación del viaje menos de 15 días antes de la salida, se aplicará una multa del 20%.

Disfrutas tu viaje a Baja California

A su llegada, se encontrará con una persona del equipo que le dará todos los accesorios de viaje. Incluso si viaja de manera independiente, no estará solo porque puede llamar a nuestro servicio de asistencia para cualquier necesidad.

  

Sobre nosotros

“Si quieres visitar este fantástico lugar, solo tienes una oportunidad de disfrutarlo al máximo y no perderte nada: ¡Timeless Baja!
Baja California es, de hecho, un lugar extraordinario y único, pero por esta razón debe abordarse de la mejor manera y se necesita un conocimiento profundo del territorio y las estructuras para disfrutar lo mejor. Gracias a su competencia, experiencia, disponibilidad y generosidad, Adriano y su equipo nos permitieron experimentar unas vacaciones verdaderamente únicas de dos semanas de Self Drive “.

Stefano P

Milano

¿Qué puedo decir … simplemente espectacular! Acabo de regresar de un viaje de 360 ​​grados a esta increíble tierra (Baja California Sur) hecha junto con mi esposo y otra pareja de amigos con una niña de seis años. Honestamente, al leer las críticas contradictorias en esta tierra, no tenía grandes expectativas, pero afortunadamente me equivoqué.

Stefania

Vicenza

“¡Fue una aventura espléndida, organizada y gestionada de manera excelente por Adriano!
Decidimos dejar que la hija de 8 años, Matilde, viviera en el desierto de Baja California y las maravillas del Mar de Cortés, y fue tranquilizador poder contar con el apoyo durante todo el autocontrol de las personas que viven y conocen la Baja.
Estar acompañado y luego fuera del circuito turístico (por mucho que sean …….) no tenía precio!
Definitivamente regresaremos ………………… las ballenas nos están esperando 🙂 “

Paola V

Torino

Póngase en contacto con nuestro equipo para su viaje a Baja California

¡Póngase en contacto con nosotros sin compromiso de escuchar nuestros planes de viaje! si lo desea, podemos iniciar una videoconferencia para que podamos conocernos mejor.

Baja California Travel es un proyecto de Timelessbaja.com

Mire lo que dicen de nosotros