fbpx

Cómo reservar tu viaje a Baja California

Enviar la solicitud a través del formulario de contacto

Alguien de nuestro equipo te responderá lo antes posible y te hará una serie de preguntas importantes para entender tus expectativas, intereses, preferencias y las fechas de viaje que deseas. Queremos ayudarte a conocer lo mejor posible Baja California.

Recibe la propuesta

Basándonos en lo que nos cuentes, nuestro equipo te enviará una propuesta de itinerario y te recomendará una serie de servicios y lugares. Si prefieres recibir una oferta de tu agencia de viajes de confianza, nos puedes poner en contacto con ellos y juntos colaboraremos encantados para organizar tu viaje.

Se discuten las opciones.

Nuestra intención es hacer que vivas esta experiencia de la mejor manera posible, por eso estaremos a tu disposición para explicarte y aclararte cualquier duda. Podemos modificar tu itinerario todas las veces necesarias para conseguir poner en marcha tu plan de viaje ideal. Haremos todo lo posible para satisfacer tus expectativas, respetando tu presupuesto. Si lo quisieras, podríamos vernos a través de nuestra plataforma de videoconferencias para aclarar todas las posibles dudas y encontrar la mejor solución.

Reserve el viaje

En cuanto hayamos organizado detalladamente el viaje que quieres, podrás mandarnos un email para aceptar la propuesta de itinerario y nosotros nos ocuparemos de todo. Solo tendrás que llegar, encender el motor y empezar tus vacaciones de ensueño.
Para llevar a cabo la reserva de hoteles, alquiler de coche, salidas en barco y todas las actividades que hayas elegido tendrás que pagar el 30% del importe del viaje unos días después de aceptar la propuesta, el resto lo podrás abonar hasta un mes antes de tu salida.
En caso de que surgiese algún imprevisto, podrás cancelar tu viaje hasta 15 días antes de la salida sin penalización y se conservará el importe para que disfrutes del viaje en otro momento de los dos siguientes años al ingreso realizado. Si te ves obligado a cancelar el viaje de 15 a 5 días antes de la salida, se aplicará un recargo del 20%.
Si lo cancelas 5 días antes de la salida, perderás todo el importe.
Por esta razón, te aconsejamos que asegures el viaje y los vuelos, podrás hacerlo con tu agente de seguros de confianza o, si lo prefieres, te podemos poner en contacto con una empresa de seguros en la que confiamos.

Disfrutas tu viaje a Baja California

Cuando llegues, quedarás con una persona de nuestro equipo y te proporcionará todos los accesorios de viaje. Aunque viajes de forma independiente, nunca estarás solo, podrás llamar a nuestra línea de atención al cliente para cualquier necesidad o duda que tengas.

  

Póngase en contacto con nuestro equipo para su viaje a Baja California

¡Póngase en contacto con nosotros sin compromiso de escuchar nuestros planes de viaje! si lo desea, podemos iniciar una videoconferencia para que podamos conocernos mejor.

Baja California Travel es un proyecto de Timelessbaja.com

Mire lo que dicen de nosotros