fbpx
itinerario baja california

Viaje autoguiados en Baja California

Aunque en Baja California Travel tengamos predilección por los lugares fuera de lo común, nuestros itinerarios no ignoran los sitios más populares, que dan la posibilidad de revivir un pasado lejano y exótico.

La visita a las antiguas misiones de los padres jesuitas que surgieron en medio de la nada a las ciudades con arquitectura colonial española fundadas en el siglo XVII , a las minas donde aún se puede respirar la emoción de la extracción del oro, o la parada en las playas más hermosas de todo México deben ir acompañadas de una experiencia más íntima y conmovedora que te proporcionarán las joyas naturales, aquellas desconocidas, remotas o secretas que no te puedes perder.

Gracias al material de viaje completo que incluye mapas, descripciones precisas y puntos GPS de rutas verificadas anualmente (ya que los fenómenos atmosféricos como marejadas, vientos y lluvias torrenciales en septiembre pueden cambiar la fisonomía de un lugar en poco tiempo) y gracias a la asistencia telefónica constante, los clientes de Baja California Travel podrán adentrarse en los territorios más bellos y vírgenes de la península.

Podrás ir al desierto y encontrar diminutos pueblos de pescadores a lo largo de los cañones de colores pastel o visitar los sorprendentes oasis con aguas de manantial y palmerales, descubrir los testimonios indígenas, detenerte en los pueblos donde la gente aún vive siguiendo formas y ritmos antiguos y donde la acogida, sencillez y buen humor de su población es, si cabe, aún más maravillosa.

Los itinerarios de Baja California Travel, diseñados en base a tus necesidades, gustos y expectativas, con la elección de un coche con un conductor con experiencia, se adaptarán perfectamente a ti y harán de tus vacaciones una experiencia única e inolvidable.

Nuestra estructura puede organizar cualquier tipo de itinerario en Baja California, pero presentamos algunas sugerencias de tours, con el fin de ayudarlo lo más posible a elegir su tiempo en este maravilloso territorio.

Viaje Baja California 10 dias invierno

Viaje invernal autoguiado para descubrir Baja California. Atraviesa el desierto, descubre sus playas vírgenes, conduce por los cañones imponentes para encontrarte con las ballenas de Baja California, una de las experiencias más emocionantes para vivir en esta maravillosa península.

Balene Baja California

Viaje Baja California 13 dias invierno

Viaje invernal autoguiado para descubrir Baja California.
Atraviesa el desierto, descubre playas vírgenes y cañones imponentes. Te emocionarás viendo las ballenas de Baja California y podrás nadar en medio de la multitud de peces multicolores en el parque marino de Cabo Pulmo

spiaggia balandra baja california

Viaje Baja California 10 dias verano

Viaje autoguiado en verano para descubrir Baja California. Conduce a través del desierto y descubre las preciosas bahías y las inmensas playas vírgenes donde podrás hacer snorkeling y relajarte al sol.

spiagge bassa california

Viaje Baja California 13 dias verano

Viaje autoguiado en verano para descubrir Baja California. Conduce a través del desierto, descubre las preciosas bahías y las inmensas playas vírgenes donde podrás nadar junto al pez más grande del mundo, el tiburón ballena.