fbpx

Playas desiertas de Baja California

Admirar la belleza de las playas de Baja California será una parte fundamental de tu viaje. Te esperan unos 3000 km de playas, la mayoría de ellas desiertas, que te ofrecerán colores intensos y te darán una sensación de profunda libertad.
Basta con alejarse un poco de los centros habitados y seguir los senderos de tierra en medio de la naturaleza para llegar a verdaderas playas paradisíacas donde no hay rastro de presencia humana y donde el espectáculo de la naturaleza virgen en todo su esplendor te llevarán al éxtasis.

No se puede llegar a estas playas vírgenes, que ni siquiera los nativos conocen y que están visitadas sólo por unos pocos aventureros atrevidos, sin un mínimo de equipo y un poco de experiencia Off Road. Por ello, Baja California Travel te ayudará a llegar hasta allí sin dificultad y a disfrutar de su extraordinaria belleza gracias a la tablet de viaje que te conducirá con precisión a cualquier lugar que desees incluso si no hay conexión.

 Afirmar que Baja California sigue siendo uno de los pocos lugares del mundo donde aún se puede conocer una naturaleza salvaje, no es solo una manera de hablar o un eslogan para atraer visitantes; es la pura verdad. Tumbado en la arena blanca, admirando el mar encontrándose con el desierto te sentirás parte de toda esta belleza.

Playas de Baja California

Las enormes playas de Baja California se pueden dividir en dos categorías:

  • Playas en el Pacifico
    Playas del Mar de Cortés.

Aunque parezca una mera división geográfica, las costas occidental y oriental, son en realidad muy diferentes entre ellas y suscitan emociones muy distintas. Por un lado, la fuerza del Pacífico, que acaricia costas más frescas y que se caracteriza por una naturaleza tropical abundante. Por otro, el cristalino y tranquilo Mar de Cortés, que se presta perfectamente al snorkeling o al buceo y que toca la costa desértica donde puedes encontrar desde típicos arbustos, a cactus centenarios o a dunas de arena clara y que te permitirá admirar la riquísima y variada fauna marina.
La tablet de viaje de Baja California Travel te llevará fácilmente a las playas más cautivadoras de ambas costas.

Playas de La Paz

La Paz cuenta con algunas de las playas más bonitas de México:

  • Playa Balandra
  • Playa Tecolote
  • Playa Tesoro

Estos son lugares perfectos para relajarse tomando el sol, hacer snorkel y, donde sea posible, saborear una buena margarita o probar un plato de Ceviche, una especialidad de pescado de la zona.

Pese a ser playas visitadas por la población local y pese a que haya pequeños restaurantes, estas playas mantienen su belleza intacta.

 

Playas de Cabo San Lucas

Estas playas tienen características particulares porque aquí, en la punta de la península, el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico y se generan corrientes más fuertes que en otros lugares. Aún así, es posible encontrar playas seguras, adecuadas para ir en familia, equipadas para hacer cualquier tipo de deporte y llenas de locales hosteleros.
Pese a estar un poco lejos de la naturaleza virgen de ciertas costas que os recomendamos visitar, las playas de Cabo San Lucas y de San José unen la belleza natural y todo tipo de comodidades y satisfarán plenamente a los amantes del lujo, a los deportistas y también a aquellos que busquen unas vacaciones en la playa, con encuentros sociales y una animada y mundana vida nocturna.

 

Póngase en contacto con nuestro equipo para su viaje a Baja California

¡Póngase en contacto con nosotros sin compromiso de escuchar nuestros planes de viaje! si lo desea, podemos comenzar una videoconferencia para conocernos mejor.

Baja California Travel es un proyecto de  Timelessbaja.com

Mire lo que dicen de nosotros